Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónInterpeñas trae a su carpa a Sabina, Barón Rojo, Obus y Siniestro Total
Redacción (NJ) (Sep 24, 2010) Aragón
La Federación Interpeñas de Zaragoza ha programado para las Fiestas del Pilar de 2010 setenta actuaciones en su espacio, en el aparcamiento del recinto de la Expo, entre las que destacan el concierto de Joaquín Sabina, el 14 de octubre; el Interpeñas Metal con Barón Rojo y Obús (día 11) y Siniestro total (día 15).

Así, según la programación presentada hoy en rueda de prensa, Interpeñas amplía este año su programación y ha preparado setenta actuaciones en cinco escenarios, además de continuar con la apuesta por adaptarse a todo tipo de público.

El presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, ha indicado que a pesar de la crisis, la Federación sigue ampliando la programación para que el espacio de las peñas siga siendo "un referente" en las Fiestas del Pilar, como demuestra que en 2009 un total de 250.000 personas participaran de las actividades organizadas.

Los actos oficiales de Interpeñas se iniciarán el sábado 9 con la lectura del pregón a cargo de los actores de Oregón Televisión.

El cartel de conciertos en la carpa principal lo abren Los Manolos y Camela el viernes, 8 de octubre, con un precio simbólico y solidario de un euro y cuya recaudación estará destinada a la Hermandad del Refugio de Zaragoza, Proyecto Hombre, Aitana García y Fundación Carmen Fernández Céspedes.

El sábado 9 actuará SKA-P (23.00 horas); el domingo 10 Rap'Susklei, Jahsta Reggae Band y Sharif (23.00); el lunes 11 tendrá lugar el concierto Interpeñas Metal a partir de las 19.00 horas con Warcry, Barón Rojo, Obus, Angelus Apatriada y Koma, y el martes 12 actuarán Huecco y China Chana.

El miércoles 13 actuarán La Fuga, Despistaos y Basjerville (22.00 horas); el jueves 14 el concierto lo protagonizará Joaquín Sabina (23.00 horas); el viernes 15 actuarán Los Suaves, Ilegales y Siniestro Total (21.00), y el sábado 16 será el turno de El Capitán Canalla, Los Gandules, Tako y Dios Salve a la Reina (19.00 horas).

La Carpa de Grandes Conciertos se convierte al finalizar las actuaciones en la Carpa Máxima, con los mejores Djs, que se suma a la carpa Rock-Escenario Aragonés, con conciertos todos los días a partir de la 1.30 horas y el único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses

Por el escenario aragonés pasarán 18 grupos como Oakland, Velouria, Sundays Republic o Insolenzia.

Este año, además, además, se ha habilitado la llamada Carpa Tributos, donde habrá homenajes a Michael Jackson, Extremoduro, Red Hot Chili Peppers, AD-DC, Creedence Clearwater Revival, Bon Jovi, The Beatles, U2 y Héroes del Silencio.

A todo ello hay que sumar la Carpa de Verbenas Populares y el espacio de restauración. El recinto, en el que trabajarán cuatrocientas personas, tendrá dos accesos.

La Federación Interpeñas de Zaragoza celebrará una jornanda denominada Interpeñas Total para los peñistas el sábado 16, que arrancará a las 12.00 horas e incluirá actos para toda la familia, como comida de peñistas y maratón de charangas, además de juegos infantiles, un vermú y actuaciones musicales.

Este año, la agrupación cuenta con 19.000 peñistas en la ciudad

  
BUSCAR EN NJ: