Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalGran afluencia en la inauguración del stand aragonés sobre alimentación en China
Redacción (NJ) (Nov 30, 2006) Internacional
El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, el presidente de Aragón Exterior (organismo adscrito al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo), Santiago Coello, y el director general de Fomento Agroalimentario, Pedro Orduna, han participado en la inauguración de la Feria de Alimentación y Hostelería más importante de China. La cita comercial, en la que participan 26 empresas aragonesas, se celebra a partir de hoy y se extenderá hasta el próximo día 2 de diciembre.

Las empresas aragonesas participan en el evento de la mano de Aragón Exterior, que cuenta con stand propio en la feria. Este espacio ha sido inaugurado hoy también con la presencia del embajador de España en China, Carlos Blasco, y el consejero de la Oficina Comercial en Shanghai, Jorge Dajani. En el acto de apertura se ha ofrecido una degustación de tapas y vinos aragoneses, preparados por Enrique Barrado, director de la Escuela de Hostelería Miralbueno, y Carlos Orgaz, presidente de la Asociación de Sumilleres, Jefes de Sala y Mâitres.

Aragón, que es la única Comunidad Autónoma con stand propio y representación institucional, ha contado con la mayor afluencia de público de la jornada de inauguración, constituido por profesionales y empresarios del sector de Hostelería y Distribución Alimentaria en China.

La 15º Edición de la Feria Food and Hotel China (en Shanghai) es un certamen dedicado al sector de la alimentación y las bebidas que se celebra en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

La feria, considerada como la más importante de las que se celebran en China para el sector de la Alimentación, está organizada por Overseas Exhibition Services, especialistas en la organización de ferias en Extremo Oriente.

  
BUSCAR EN NJ: