Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
25
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónComienza "12 Lunas", programa de ocio nocturno para los jóvenes zaragozanos
Agencia EFE (Sep 23, 2010) Aragón
El programa de deporte y ocio nocturno "12 Lunas", organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, arranca este fin de semana con un taller de música negra y con juegos de rol y estrategia y con el objetivo de ofrecer un entretenimiento divertido y sano a los jóvenes.

El taller de música negra y los juegos de rol y estrategia tendrán lugar este viernes 24 y sábado 25 en el Túnel de Oliver, un espacio que ya se ha convertido en un referente cultural del barrio zaragozano, ha informado el Ayuntamiento.

Además, la música en directo de los mejores grupos de Zaragoza volverá tras las fiestas del Pilar el fin de semana del 22 y 23 de octubre.

Una actividad que cada vez tiene más aficionados es la de los "Sábados astronómicos", que se celebrará en cuatro ocasiones en las antiguas escuelas de Torrecilla de Valmadrid y para la cual se pondrá en marcha un servicio especial de autobús.

Entre las actividades lúdicas del programa destacan dos talleres: uno de aromas y otro de reciclaje de objetos para generar nuevas piezas y usos.

Ambas actividades se desarrollarán en noviembre durante cuatro fines de semana consecutivos en la Casa de los Morlanes, donde también se llevarán a cabo un talle de cortometrajes en el que los jóvenes podrán crear un guión cinematográfico a partir de sus propios relatos y otro de carácter interactivo para aprender y aplicar, de manera sencilla y amena, los fundamentos de la ciencia.

Otras propuestas del programa son la "Noche sin barreras", que tendrá musicoterapia, un trivial gigante y talleres de baile y cine en Disminuidos Físicos de Aragón, y el proyecto "Buen conductor", que recompensará a quienes den negativo en los controles de alcoholemia efectuados en unos fines de semana determinados.

  
BUSCAR EN NJ: