Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas tres provincias aragonesas en alerta amarilla por lluvias o tormentas
Redacción (NJ) (Sep 20, 2010) Aragón
Treinta provincias de nueve comunidades autónomas más Ceuta y Melilla se encuentran en alerta naranja (riesgo importante) o amarilla (riesgo), como es el caso de las aragonesas, a causa de las lluvias o tormentas que pueden llegar hasta los 30 litros por metro cuadrado en una hora. En Andalucía, la alerta naranja se extiende a Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla donde se esperan precipitaciones que pueden alcanzar los 30 litros, mientras que en Almería, Córdoba, Huelva y Jaén la Aemet ha informado de alerta amarilla.

En Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Navarra, Extremadura, Murcia y la ciudad autónoma de Melilla, la Aemet ha informado de alerta amarilla por lluvias que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Estos dos fenómenos atmosféricos también estarán presentes en Cataluña donde la Aemet ha informado de alerta naranja en Lleida y Tarragona y de alerta amarilla en Barcelona y Girona.

La ciudad autónoma de Ceuta y la provincia de Castellón también se encuentran en alerta naranja, mientras que en Alicante y en Valencia la Aemet ha informado de alerta amarilla.

  
BUSCAR EN NJ: