Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSe abre al público la capilla ardiente de Labordeta en Palacio de Aljafería
Redacción (NJ) (Sep 20, 2010) Aragón
La capilla ardiente de José Antonio Labordeta se ha abierto al público a las 09.00 horas en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, donde ya había casi un centenar de personas esperando.

Ayer, durante las seis horas que permaneció abierta la capilla ardiente en el salón de San Jorge más de 26.000 personas acudieron a despedir al político, cantautor, profesor y escritor aragonés, fallecido ayer de madrugada en Zaragoza a los 75 años tras una larga enfermedad.

El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, impondrá hoy a título póstumo a Labordeta la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma, en un acto al que asistirán las ministras de Cultura, Ángeles González-Sinde, y de Defensa, Carme Chacón.

La capilla ardiente estará abierta al público hasta las 21.00 horas. Los restos de José Antonio Labordeta serán incinerados mañana en un acto privado y sin ceremonia y sus cenizas probablemente serán esparcidas por el Pirineo como era su deseo.

  
BUSCAR EN NJ: