Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUnos 1.120 estudiantes se examinarán de selectividad a partir de hoy
Redacción (NJ) (Sep 13, 2010) Aragón
Un total de 1.120 estudiantes, 33 menos que el pasado año, se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzan hoy y finalizarán el miércoles, día 15 de septiembre. Las pruebas se realizarán en Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz y Zaragoza y los alumnos podrán consultar sus resultados a partir del día 21 en su centro de bachillerato o en página web de la Universidad de Zaragoza. Por provincias, la mayor parte de los inscritos (798) son de Zaragoza, seguidos por Huesca (175) y Teruel (147).

Es una cifra ligeramente inferior a la de la convocatoria de septiembre del año pasado, en la que se inscribieron 1.153 alumnos (192 en Huesca, 105 en Teruel y 856 en Zaragoza), de los que el 74,54 por ciento superaron con éxito la prueba.

La Universidad de Zaragoza ha habilitado las sedes de Huesca (Escuela Politécnica Superior), Barbastro (IES Hermanos Argensola), Teruel (Centro de Estudios Universitarios E.U. Politécnica), Alcañiz (IES Bajo Aragón) y Zaragoza (Facultades de Medicina y de Derecho) para celebrar estas pruebas.

Los resultados podrán retirarse a partir del 21 de septiembre en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba, así como en la página web de la Universidad de Zaragoza, "www.unizar.es".

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se podrá solicitar una segunda corrección o reclamar a la comisión organizadora, que resolverá el 1 de octubre.

  
BUSCAR EN NJ: