Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónHoy comienzan los trabajos para construir la plataforma del tranvía en Goya
Redacción (NJ) (Sep 13, 2010) Aragón
Hoy se inician los trabajos previos a la construcción de la plataforma del Tranvía de Zaragoza en el cruce de Goya con Fernando el Católico de Zaragoza, donde también se ejecuta la futura estación de la red de Cercanías. El objetivo es concluir este enlace entre las vías ya construidas en Gran Vía y Fernando el Católico manteniendo al menos un carril de circulación por sentido en la avenida de Goya, informan fuentes el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. Los trabajos se desarrollarán en varias fases, la primera de las cuales afectará al tráfico que circula por Goya en sentido Tenor Fleta, durante un plazo aproximado de dos semanas.

Los vehículos serán guiados en un único carril por el centro del cruce, trazando una curva que ocupará parte de la obra de la Estación de Cercanías.

A continuación podrán continuar su camino por Goya o bien girar, como hasta ahora, para tomar Fernando el Católico.

Una vez concluida la construcción de la plataforma del Tranvía en el tramo que queda liberado, se procederá a un nuevo desvío del tráfico para trabajar en un fragmento siguiente.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que, hasta que concluyan los trabajos, se evite en la medida de lo posible circular por esta zona, por la que sólo habrá disponible un carril por sentido.

Se aconseja el uso de itinerarios alternativos o la utilización del transporte público para evitar posibles retenciones

  
BUSCAR EN NJ: