Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCobo quiere hacer de Figueruelas la planta que mejor calidad produzca
Agencia EFE (Sep 11, 2010) Aragón
El nuevo director general de GM España y responsable de la planta de Figueruelas (Zaragoza), Antonio Cobo, se ha marcado el reto de "ganar al mundo" y lograr el objetivo de que reconozcan a la factoría zaragozana "como la planta que mejor calidad produce en el mundo".

Cobo ha realizado su primera comparecencia pública como responsable de Figueruelas ante los medios de comunicación con motivo de la tercera jornada de puertas abiertas que ha organizado la planta aragonesa para sus trabajadores y familiares.

Un "día especial" porque se celebra la llega del nuevo Opel Meriva, un turismo "precioso, campeón en calidad" según los primeros índices de calidad y que se ha lanzado de acuerdo con los volúmenes de calidad previsto, ha asegurado.

Un "éxito" ha dicho Cobo que la empresa ha querido compartir con todos los trabajadores y sus familiares en una jornada a la que han acudido más de 22.000 personas.

Cobo es desde el 1 de septiembre el nuevo director general de GM España y responsable de Figueruelas, en sustitución de Romek Rytwinski, quien fue nombrado director ejecutivo de Manufacturas de GM Rusia y CIS, así como director de la planta de San Petersburgo.

  
BUSCAR EN NJ: