Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi cree que la gente busca un cambio que tiene que pilotar el PP
Agencia EFE (Sep 11, 2010) Aragón
La presidenta del PP en Aragón y candidata a presidir la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, señaló ayer que cuando habla con la gente por la calle y se reúne tiene la sensación de que "todo el mundo está buscando la esperanza del cambio, un cambio que tiene que pilotar el Partido Popular".

Los casi dos años que lleva como presidenta del PP en Aragón, Rudi los ha vivido "con intensidad, con un proceso de inmersión en todos los problemas del territorio y con muchas ganas de poder ofrecerles a los aragoneses esperanza y trabajo", ha señalado en unas declaraciones antes de clausurar la Escuela de Verano del PP en Tarazona, facilitadas a Efe.

Rudi ha reconocido que la situación que se vive en la actualidad en esta Comunidad y en España "no es fácil; es complicada" pero cree que "si todos nos lo proponemos podremos salir" de ella.

Según la ex presidenta del Congreso, lo que hace falta es que en Aragón haya una dirección política que "esté convencida de ello y que anteponga los intereses de los aragoneses y su mejora de la calidad de vida a cualquier otra cuestión".

  
BUSCAR EN NJ: