Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSe abre el nuevo carril-bici de Miguel Servet hasta el Coso
Agencia EFE (Sep 10, 2010) Aragón
El nuevo carril bici que se ha ejecutado en la calle Miguel Servet, en el tramo comprendido entre Compromiso de Caspe y Coso en Zaragoza, se abre hoy al público con lo que la ciudad suma ya 105 kilómetros de este tipo de vías. La obra, incluida en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) e impulsada desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento, amplía las conexiones ciclistas entre el este y el centro de la capital aragonesa.

El nuevo carril bici, que ha supuesto una inversión de 276.080 euros, es bidireccional y tiene una longitud de 669 metros.

En un breve plazo, se reforzará esta red con el carril bici de Paseo de Calanda, que unirá la avenida de Navarra con la de Valencia, pasando por la calle Franco y López y conectando áreas como la de la Estación Intermodal con el Campus de San Francisco.

Se trata de 1.150 metros de carril, vinculada también al Fondo Estatal de Inversión Local.

Por otra parte, desde el Área de Servicios Públicos se acometerá el carril bici desde el Paseo de la Ribera hasta Parque Goya a través de las calles Sobrarbe, San Juan de la Peña y Academia General Militar con 3.263 metros de longitud

  
BUSCAR EN NJ: