Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Salud y MotorLand han firmado protocolo colaboración para el Gran Premio
Agencia EFE (Sep 09, 2010) Aragón
El Servicio Aragonés de Salud y MotorLand Aragón firmaron ayer un protocolo de coordinación para la atención de las urgencias y emergencias durante el fin de semana del Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.

El protocolo ha sido firmado por la directora gerente del Servicio Aragonés de Salud (Salud), Ana María Sesé, y por el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión.

Durante dicho fin de semana se reforzarán varios servicios del Hospital de Alcañiz y los puntos de atención continuada de los centros de salud de Caspe y Alcañiz, además de ampliarse la cobertura asistencial del 061.

Sesé y Gasión han coincidido al afirmar que la experiencia en acontecimientos similares, celebrados dentro y fuera de nuestro país, aconseja desplegar durante los días en que tienen lugar estas pruebas dispositivos complementarios a los recursos sanitarios ya existentes para hacer frente con garantías a la posible demanda que, en temas de salud, puedan generar las decenas de miles de asistentes previstos.

Según ha explicado Ana Sesé, en el periodo de tiempo comprendido entre las 15.00 horas del viernes 17 y las 22.00 horas del domingo 19 de septiembre el Salud ha previsto una ampliación de la oferta asistencial que comprende tres niveles: atención primaria, atención especializada y transporte de urgencias y emergencias.

  
BUSCAR EN NJ: