Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIglesias prevé curso político "intenso" marcado por la situación económica
Agencia EFE (Sep 04, 2010) Aragón
El presidente de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias, dijo ayer a los diputados del Grupo Socialista en la Cámara autonómica que se inicia un curso "intenso", marcado, principalmente, por la situación económica actual.

En un encuentro con el Grupo Parlamentario, que se enmarca dentro de las reuniones habituales que mantiene con los diputados socialistas y que da inicio al nuevo curso político, Iglesias ha destacado el debate de política general sobre el estado de la Comunidad y la aprobación de los presupuestos para 2011.

Unos presupuestos "en los que estamos trabajando y que serán restrictivos", con los objetivos fundamentales de garantizar la calidad de las políticas sociales, "uno de nuestros máximos compromisos", y aplicar nuevas fórmulas de gestión, ha agregado el presidente aragonés, según un comunicado del Grupo.

"Tenemos fórmulas, imaginación, para que en momentos de dificultad no nos quedemos sin inversiones en Aragón", ha subrayado.

Iglesias ha presidido el encuentro junto al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Miguel Franco, y el secretario de Área de Política Institucional y Acción Electoral, Carlos Pérez Anadón.

Por su parte, Franco ha destacado el trabajo realizado hasta el momento por el Grupo, un trabajo que en su opinión seguirá siendo intenso en este nuevo curso político enmarcado por la actual situación económica.

  
BUSCAR EN NJ: