Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorJorge Lorenzo rueda en MotorLand
Redacción (NJ) (Aug 20, 2010) Motor
El actual líder del mundial de MotoGP ha estado rodando en el trazado alcañizano con una Yamaha R1 a un mes del Gran Premio A-Style de Aragón.

El actual líder del mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha visitado el circuito de velocidad de MotorLand Aragón. Durante 80 minutos, el piloto mallorquín ha podido reconocer el trazado que se utilizará para la 13ª prueba del mundial de MotoGP. A mandos de una Yamaha R1 (por normativa los pilotos de MotoGP no pueden rodar con su moto oficial) Lorenzo ya tiene una primera impresión para poder preparar la carrera del 19 de septiembre.

Jorge ha estado dando vueltas al circuito en dos sesiones (una a las 14:30h y otra a las 16:15h). Tras acabar con el entrenamiento, el piloto de 23 años ha declarado que le ha gustado el trazado de MotorLand. "Es un circuito muy divertido con curvas muy diferentes. Las primeras curvas son parecidas a Turquía y otra se parece a Missano. Me ha parecido muy divertido y estoy deseando competir aquí", ha declarado Lorenzo. Respecto a la prueba de Alcañiz, el piloto de Yamaha ha dicho que espera ver a muchos aficionados en el circuito. "Espero que toda la gente de la zona se acerque a animar a los pilotos españoles", ha afirmado el piloto mallorquín.

Jorge Lorenzo (Mallorca, 4 de mayo de 1987) es actualmente el piloto que marca la pauta del campeonato. El mallorquín es líder destacado del mundial con una ventaja de 77 puntos sobre el segundo clasificado Dani Pedrosa y en la presenta temporada ha logrado siete triunfos y tres segundos puestos en las 10 carreras disputadas demostrando su regularidad. Hasta el momento, el piloto mallorquín ha logrado desde su debut en el año 2002 en 125cc, 66 podiums (33 victorias, 18 segundos puestos y 15 terceros puestos), 40 poles y 15 vueltas rápidas. Además, ha sido dos veces campeón del Mundo en la categoría de 250cc y todo indica que este año puede conseguir el título en MotoGP igualando la gesta de Álex Crivillé en el año 1999, en la que logró el título en la antigua 500cc.

  
BUSCAR EN NJ: