Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalZapatero rechaza aplazar el pago de la deuda de las comunidades
Agencia EFE (Jul 31, 2010) Nacional
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha rechazado la posibilidad de que las comunidades aplacen el pago de la liquidación negativa de los anticipos a cuenta de 2008 y 2009, una petición que han realizado varios presidente autonómicos.

En la rueda de prensa en la que ha hecho balance del primer semestre del año, Zapatero ha sido preguntado por la propuesta defendida por el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, junto a otros líderes autonómicos para aplazar esos pagos con el fin de no asfixiar a las comunidades en un momento en el que los ingresos han decrecido notablemente.

Zapatero ha estimado que "lo lógico y lo razonable" es mantener las decisiones ya adoptadas.

"El Gobierno ha compartido con las comunidades autónomas el plan de reducción del déficit, ha compartido el plan de consolidación fiscal y, desde luego, no contemplamos cambiar ninguna decisión de las tomadas", ha insistido.

Varias consejeros autonómicos plantearon ya esta cuestión en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera a la vicepresidenta económica, Elena Salgado, quien tampoco vio razones para modificar lo "aprobado por todos".

  
BUSCAR EN NJ: