Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónLa guerra de los videos
José Carlos Royo (NJ (Nov 27, 2006) Opinión
Parece que en España la defensa mas fácil es atacar, y con las mismas armas. El PSOE da a la luz su video sobre la anterior tregua con ETA, con las mismas intenciones que el PP cuando sacó el suyo. Mas tuvo su video en las elecciones catalanas. Parece que los directores de cine tendran mucho trabajo en las futuras elecciones, hoy en día el cine no sirve para ser un entretenimiento, es un arma. Con una vuelta de tuerca pasamos de la "guerra de los medios" a "la guerra de los videos".

Cada partido creara su propio video con sus aptitudes y las ineptitudes de sus contrarios. Editara el suyo como si de oro en paño se tratara. Así los medios en lugar de elegir apoyar a un bando, gastando su buen dinero en el desarrollo de los productos informativo-publicitarios, solo tendrá que colocar el video del grupo a la que apoya.

Estamos en el mundo de la tecnología y la comunicación, pero llega al extremo de la sinrazón que los políticos decidan que la mejor forma de enfrentarse, es lanzarse documentos audiovisuales con lo mismo que declaran cada día.

Si la política es un circo, ahora además le pueden poner cortinillas, efectos especiales, y si es necesario hasta pueden llegar a buscar patrocinadores. NO señores, el camino de la política necesita renovarse, el votante necesita conocer sus opciones, y apoyar a un candidato.

Pero ser estrellas de cine no es ser político. Escribir una historia llena de cambios y retoques, no es una verdad, es solo una visión de la verdad. Si quieren un documental sobre lo que ha hecho el PP o el PSOE, paguen a un realizador de verdad, independiente, y que él escriba ese texto audiovisual. Probablemente no le guste a ningún bando, pero estará mas cercano a la realidad.

  
BUSCAR EN NJ: