Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPP critica la "penosa imagen de descoordinación" del PSOE al retrasar la obra de Goya
Agencia EFE (Jun 22, 2010) Aragón
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza José María Moreno criticó ayer la "penosa imagen de descoordinación" ofrecida por los responsables del PSOE del Ministerio de Fomento y del consistorio al retrasarse el inicio de las obras de la estación de cercanías de la avenida Goya.

Para Moreno, el PSOE "ha vuelto a dejar en ridículo" al alcalde, Juan Alberto Belloch, quien había anunciado "unilateralmente" que las obras arrancarían ayer.

Por eso, ha recomendado a Belloch que "frene su ímpetu" y mejore sus canales de comunicación con el Gobierno central y con el ministro de Fomento, José Blanco.

"Lo que no puede ser es que los problemas internos del PSOE afecten a proyectos estratégicos de la ciudad", ha destacado Moreno, en un comunicado.

En su opinión, resulta "insólito" que el Gobierno de Zaragoza todavía no conozca la fecha definitiva de comienzo de obras, ya que el Plan de Tráfico "ha quedado en el aire".

En ese sentido, ha asegurado que existe un enorme desconcierto entre los conductores y usuarios del transporte público, "que ya no saben si hacer caso a lo que se anuncia a través de los medios, si hacer caso a los folletos o si no hacer caso a nada porque esto es un nuevo desbarajuste del PSOE".

Moreno ha exigido que los trabajos comiencen de forma "inmediata" porque es fundamental que las obras se solapen con las del tranvía para ocasionar las menores afecciones durante el menor tiempo posible.

  
BUSCAR EN NJ: