Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCAI podría acordar el lunes negociar un SIP con Caja Círculo y Caja Badajoz
Agencia EFE (Jun 19, 2010) Aragón
El Consejo de Administración de Caja Inmaculada podría aprobar el próximo lunes iniciar negociaciones para constituir un Sistema Institucional de Protección o "fusión fría" con Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz.

Según han informado a Efe fuentes conocedoras del proceso, este es uno de los asuntos que tratará el Consejo de Administración el lunes, aunque podrían estudiarse otras alternativas porque "no hay nada cerrado" y se siguen recibiendo llamadas de otras entidades.

Caja Círculo y Caja Badajoz celebran también el lunes sendos consejos de administración y podrían dar el "pistoletazo de salida" a las negociaciones para la constitución del SIP, según las mismas fuentes.

El pasado 1 de junio, el presidente de CAI, Juan María Pemán, indicó que la primera opción de la entidad era seguir en solitario, pero matizó que si formara un SIP sería con entidades iguales o más pequeñas y siempre que añadiera valor a sus componentes por el reforzamiento de los proyectos respectivos, sobre la base de una afinidad en el perfil de negocio y cultura de gestión.

Pemán reconoció que CAI está abierta a diversas posibilidades de integración con otras cajas, en ningún caso como fusión estricta sino como SIP, y que en esa vía la caja trabajaba "intensamente" a medida que se aceleran los movimientos para la reestructuración del sistema financiero.

El jueves, el presidente de Ibercaja, Amado Franco, informó de que había ofrecido a CAI iniciar conversaciones para formar una gran caja aragonesa pero ésta lo había considerado oportuno.

  
BUSCAR EN NJ: