Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl Gobierno y las CCAA analizaron ayer la aplicación de las medidas de ajuste
Agencia EFE (Jun 16, 2010) Nacional
El Gobierno y las Comunidades Autónomas se reunieron en la tarde de ayer, en el marco del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), para estudiar la aplicación de las medidas de ajuste planteadas por el Ministerio de Economía para reducir al 3 por ciento el déficit en 2013.

La reunión, que presidirá como es habitual la vicepresidenta económica, Elena Salgado, comenzará a las 16.30 horas en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda, situada en el Paseo de la Castellana.

El vicepresidente y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, informó en su última comparecencia en el Senado que el objetivo del Gobierno es reducir el déficit al 3 por ciento con la colaboración de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos.

En el orden del día de la reunión figuran siete puntos, entre ellos, la propuesta del Ministerio de Economía y Hacienda sobre el objetivo de estabilidad presupuestaria para el conjunto de las comunidades durante el periodo 2011-2013.

Otro de los puntos a tratar serán las propuestas relativas a la idoneidad de las medidas contenidas en los planes económico-financieros de reequilibrio presentados por las comunidades autónomas.

También se estudiará y aprobará, si procede, la memoria de actuaciones del Consejo de Política Fiscal y Financiera para el 2009.

  
BUSCAR EN NJ: