Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalCospedal afirma que las "tardías" medidas no tendrán los resultados esperados
Agencia EFE (Jun 14, 2010) Nacional
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmó ayer que las medidas tomadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para contener el gasto público "no tendrán los resultados esperados, puesto que se han tomado de forma tardía".

Cospedal, quien ha clausurado una reunión del Comité de Alcaldes del PP de Castilla-La Mancha en Guadalajara, ha indicado durante su intervención que el Gobierno "carece de un plan global estructurado para atajar la crisis".

"La diferencia entre Zapatero y el resto de líderes de países de la Unión Europea está en que, mientras éstos acometieron reformas estructurales hace dos años, Zapatero se negó a asumir la crisis y a hacer reformas estructurales", ha explicado la también presidenta de los populares castellano-manchegos.

En ese sentido, ha señalado que la idea del presidente del Gobierno para atajar la crisis ha consistido en subir el IVA, la factura de la luz, congelar las pensiones y bajar los sueldos, un paquete de medidas que "no darán los resultados esperados".

Asimismo, ha comentado que "la idea de que la austeridad es incompatible con generar riqueza es una falacia socialista".

Algo con lo que ha coincidido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ha dicho que "la única forma de salir de la crisis es no gastar más de lo que se ingresa".

Según Román, tanto el Gobierno central como el regional están llevando a cabo "políticas de despilfarro".

  
BUSCAR EN NJ: