Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDavid Blaine permanecerá colgado tres días de un giroscopio
Redacción (NJ) (Nov 22, 2006) Internacional
El mago David Blaine permanecerá durante los próximos tres días atado con grilletes a un giroscopio suspendido por una grúa a una altura de 15 metros sobre la popular plaza neoyorquina de Times Square.

El ilusionista estadounidense tendrá a partir del jueves por la tarde 16 horas para liberarse, y, si lo consigue, podrá repartir vales de regalo por 500 dólares a 100 niños necesitados.

El desafío forma parte de una campaña de promoción de los grandes almacenes donde harán las adquisiciones los menores, que han sido seleccionados por la organización Ejercito de Salvación, encargada de atender a los sectores mas desheredados de la población.

El mago falló en mayo en el intento de batir el récord mundial de permanencia bajo el agua conteniendo la respiración -situado en algo más de nueve minutos-, tras aguantar durante una semana sumergido en una esfera, con respiración asistida, en pleno Manhattan.

  
BUSCAR EN NJ: