Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDe la Vega: 'Hay hiperactividad en la Presidencia'
Agencia EFE (May 21, 2010) Internacional
La vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, ha restado importancia al retraso en la celebración de la cumbre de la Unión por el Mediterráneo (UpM) y ha afirmado "no es un fracaso sino que es un éxito"

La reunión debía celebrarse el próximo 7 de junio en Barcelona, pero se hará finalmente en el mes de noviembre para "dejar que avancen" las negociaciones indirectas que han retomado recientemente palestinos e israelíes, según informaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

De esta manera, esperan que la reunión pueda celebrarse en un contexto que facilite su éxito y favorezca que sirva como "contribución a la paz y la seguridad en la zona".

La decisión de que no tenga lugar en el semestre en el que España tiene la presidencia de la UE se ha tomado en consenso con Francia y Egipto. Esta anulación se une a la que estaba prevista con EEUU en el mes de mayo.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa tras el consejo de Ministros adelantado este jueves, De la Vega destacó que "hemos celebrado esta semana siete cumbres, una importantísima con Marruecos, de enorme trascendencia, y tenemos las extraordinarias que se están celebrando para abordar medidas para salir de la crisis económica".

Con este panorama la vicepresidenta ha dicho que hay "hiperactividad en esta presidencia" y que "los resultados hablan por sí mismos".

  
BUSCAR EN NJ: