Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa nube volcánica obliga a cerrar de nuevo aeropuertos del norte de Europa
Agencia EFE (May 19, 2010) Internacional
La nube de cenizas procedentes del volcán islandés en erupción obligó al cierre hasta las 06.00 de la mañana de los principales aeropuertos de Londres, Heathrow y Gatwick y London City, y causará previsiblemente graves perturbaciones en salidas y llegadas durante el resto del día.

Un total de 140 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos españoles por las restricciones en los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, en el aeropuerto de Dublín y en los de Amsterdam y Rotterdam.

Algunos aeropuertos de Escocia y el Norte de Irlanda permanecían cerrados este lunes mientras que en los de Manchester, Liverpool y Leeds Bradford se han reanudado los vuelos.

Eurocontrol, el ente europeo que controla la seguridad en los vuelos, informó de que las llegadas a Heathrow se limitarán en un principio a treinta por hora y advirtió de grandes demoras.

Se aconseja a los pasajeros consultas a sus aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto.

Entre los aeropuertos que seguirán cerrados hasta las 13.00 horas como muy pronto figuran los de Irlanda del Norte, Aberdeen, Farnborough además de los de Edimburgo, Inverness, Cardiff, Swansea y Bristol.

  
BUSCAR EN NJ: