Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalÚltimas tendencias en materia de nutrición y alimentación
Redacción (NJ) (Nov 21, 2006) Nacional
Organizadas por segundo año consecutivo en Andalucía por Dietecom España, con una gran acogida por parte de los profesionales de la salud y con más de 300 asistentes: médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas y personal de enfermería, principalmente.

Las Segundas Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica han congregado a un gran número de profesionales de la salud y expertos en nutrición, pieza clave para transmitir a la población el papel relevante que cumple la nutrición en una vida sana y equilibrada. El objetivo de esta edición especial de Dietecom en Andalucía es contribuir a la promoción de la salud, ofreciendo la actualidad más puntera en nutrición y salud a los profesionales de la Salud de Andalucía.

Durante los días 21 y 22 de noviembre se han abordado temas de máxima actualidad nutricional, con ponencias dedicadas a la prevención cardiovascular, ejercicio físico, prevención de la obesidad, nutrición organoespecífica o reflexiones sobre las grasas en la alimentación humana, entre otros.

Por su parte, el día 23 de noviembre, ha estado especialmente centrado en temas referentes a la dieta mediterránea, tales como ‘Aceite de oliva y salud cardiovascular’, ‘Frutas de IV y V gama en la dieta mediterránea’, ‘Las aceitunas: nutrición y gastronomía’ y ‘Efectos inmunomoduladores de la dieta mediterránea’.

En esta edición de Dietecom Especial Andalucía se han congregado en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla los expertos más relevantes del momento, los cuales han compartido sus conocimientos a través de dinámicas conferencias.

Las Jornadas Andaluzas de Nutrición Práctica organizadas por Dietecom España constituyen, un excelente punto de encuentro entre los profesionales de las salud y Asociaciones y Empresas Agroalimentarias concienciadas con la calidad y la seguridad de los alimentos. Además, son un encuentro de referencia en nuestro país específicamente dirigido a los científicos interesados en el campo de la nutrición.

  
BUSCAR EN NJ: