Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIsmael Serrano, Ariel Rot y El hombre linterna, protagonistas de la agenda cultural de Zaragoza esta primavera
Redacción (NJ) (May 10, 2010) Aragón
La primavera trae a Zaragoza citas musicales para todos los gustos y todas las edades. Tanto es así que Ismael Serrano, Ariel Rot y El hombre linterna son algunos de los platos fuertes de la agenda cultural de este mes en la capital aragonesa.

Ismael Serrano y Ariel Rot desembarcan en la ciudad el mismo día, 21 de mayo. Y, aunque ambos vienen avalados por su larga y exitosa trayectoria artística, ofrecerán sus actuaciones en escenarios bien distintos. El primero, en la Sala Mozart del Auditorio a las 21.00 horas, donde presentará su noveno disco “Acuérdate de vivir”, tomado de una de las leyendas que acompañaban a los viejos relojes, mientras que el argentino presentará, en la Sala Oasis a las 22.00 horas su disco, “Solo Rot”, con doce nuevas canciones.

En ese mismo escenario y un día más tarde tendrá lugar la actuación de El Hombre Linterna donde con su disco “Cartoon Rock” recorrerán las canciones de los dibujos animados y series de televisión que han marcado la infancia y la adolescencia de varias generaciones.

La solidaridad también tiene espacio en la agenda musical con la celebración de la Gran Gala Somos contra la polio, que se celebrará el próximo 28 de mayo a las 21.00 horas en la Sala Mozart del Auditorio. Víctor Manuel, Soraya Arnelas, Pitingo, La Excepción e Inma Serrano forman parte del cartel.

En Teruel estará el grupo navarro de rock Barricada el próximo 29 de mayo. Nacido en los ochenta, llevan a sus espaldas 21 discos e innumerables conciertos y pueden presumir de ser uno de los grupos con más años dentro del panorama roquero español.

Ritmo español y latino

Otra de las grandes citas llega en junio de la mano de Joaquín Sabina. El jienense regresa el próximo 19 de junio a la Sala Mozart del Auditorio con la segunda vuelta de su gira “Vinagre y rosas”.

Grandes nombres también los de Alejandro Sanz, Chayanne o Miguel Bosé que prometen ser grandes eventos con afluencia de público. Para verles habrá que esperar hasta septiembre, en el caso de los dos primeros, y hasta la víspera de la Virgen del Pilar para vibrar con las nuevas canciones del disco "Cardio".

  
BUSCAR EN NJ: