Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCerca de 250 personas participan en la III Caminata del Ebro
Redacción (NJ) (May 10, 2010) Aragón
Alrededor de 250 personas, de todas las edades, han participado en la III Caminata del Ebro que ha recorrido, durante toda la mañana de este domingo, Juslibol, Alfocea, Mozalbarba y Utebo. Una cita que pretende fomentar el deporte sano, el contacto con la naturaleza y el turismo en los alrededores de Zaragoza.

La andada, organizada por las alcaldías de los barrios rurales participantes y el Ayuntamiento de Utebo, así como diversas asociaciones, ha partido a las 8.00 del Pabellón de Juslibol, para continuar hacia Alfocea, Monzalbarba, finalizando en Utebo. En esta tercera edición el recorrido total ha sido de 20 kilómetros y durante él los participantes han podido conocer las raíces, historia, monumentos y tradiciones del entorno.

Asimismo, el alcalde de Monzalbarba, Joaquín Tiestos, ha comentado que “el objetivo principal es que la gente pueda conocernos de cerca para poder promocionar estos lugares”.

Tras la marcha los caminantes han podido disfrutar de un aperitivo y de una comida popular en el Pabellón Deportivo de Utebo. “Se trata de mostrar a los participantes estos municipios, enseñando sus peculiaridades de los mismo”, ha resaltado el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Utebo, Mariano Torrecilla.

  
BUSCAR EN NJ: