Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl PP reduce su distancia con el PSOE a 1,4 puntos
Redacción (NJ) (Nov 20, 2006) Nacional
El PP ha reducido su diferencia electoral con el PSOE hasta los 1,4 puntos, al obtener una estimación de voto del 37,9% frente al 39,3% del PSOE, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de octubre.

La tercera fuerza política sigue siendo Izquierda Unida, que sube una décima y consigue una estimación de voto del 5,1%, en tanto que CiU baja un décima desde julio y se queda en un 3,1%. Le sigue, muy de cerca, ERC, que sube siete décimas desde el último barómetro del CIS y obtiene un 2,8%. Por su parte, el PNV también mejora sus resultados y pasa de un 1,4% de los votos en julio a un 1,7 en la última encuesta del CIS.

En cuanto a la evaluación de los líderes políticos, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no alcanza el aprobado por segundo mes consecutivo, pierde casi dos décimas y consigue una nota de 4,76. El líder del PP, Mariano Rajoy, también desciende ligeramente y obtiene una nota de 3,71.

En cuanto al Gobierno, la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, sigue siendo la única que llega al aprobado, y obtiene un 5,32. El ministro de Economía, Pedro Solbes, ocupa la segunda plaza con un 4,96.

La peor calificación de todo el Gobierno la sigue ostentando la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que pierde algunas centésimas y se queda con una nota media del 3,76.

  
BUSCAR EN NJ: