Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragón“La cocina del agua” es la apuesta zaragozana para la gastronomía
Reacción (NJ) (Mar 21, 2006) Aragón
Los mejores y más prestigiosos cocineros del ámbito internacional, nacional y local, iniciarán el día 28 de marzo las clases magistrales teniendo como objetivo de las mismas el agua. Se desarrollarán en “Ibercaja Zentrum” entre los meses de marzo y noviembre de este año en una cocina especial que ha diseñado Balay para la ocasión.

El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Patronato de Turismo y en colaboración con Horeca Restaurantes de Zaragoza, ponen en marcha una iniciativa que bajo el nombre de “La cocina del agua. Zaragoza 2008” reunirá a los principales y más prestigiosos cocineros nacionales, que hasta ahora no habían venido a la ciudad; y a los internacionales de mayor relevancia en este momento.

Durante dos años consecutivos se ha estado celebrando “Zaragoza Punto de Encuentro. Aulas de Gastronomía.” Una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Excelencia Turística de Zaragoza y que fue un punto más a sumar para convertir a la ciudad en un referente gastronómico nacional. Así, grandes cocineros españoles y dos internacionales impartieron sus conocimientos en clases magistrales.

Así pues, el eje de comunicación sobre el que girará todo el proyecto es “La cocina del agua. Zaragoza 2008” y sobre él la acción es muy similar en concepto a la que se ha venido desarrollando durante los años anteriores. Así diferentes cocineros locales presentarán su “Cocina del agua” y se ha solicitado a cocineros nacionales e internacionales que, de la misma forma, diseñen sus recetas y vengan a Zaragoza a exponerlas y explicarlas.

  
BUSCAR EN NJ: