Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl III Galve-Rock, "El grito de los pueblos" busca consolidarse como un festival de referencia en Teruel
Redacción (NJ) (Apr 13, 2010) Aragón
El próximo sábado, 17 de abril, la localidad turolense de Galve será invadida por la música y el espíritu rockero. Centenares de jóvenes, y no tan jóvenes, se desplazarán hasta este municipio para disfrutar de buena música y buen ambiente rodeados de amigos.

A las 18.00 horas se abrirán las puertas del recinto y comenzarán los conciertos de los diferentes grupos que componen el cartel: Sabotaje, El pulmón del Barrio, The warrones, Habra Kadaver, Los Karnuzos y Zurakapote. Ellos serán los encargados de deleitar a los asistentes con sus guitarras eléctricas, baterías y los golpes de melena, como en los mejores tiempos del rock duro.

Sobre las 23.00 horas está prevista la actuación del grupo “estrella” de la edición de 2010, Kaótiko. Una vez finalizado este concierto todos los asistentes podrán disfrutar de buena música gracias a la discomóvil.

Galve-Rock cumple en esta edición su tercer año de vida y desde la organización esperan superar las cifras de asistentes de la edición de 2009 que alcanzaron las 450 personas a pesar de la lluvia y del frío que estuvieron presentes durante el último festival.

Uno de los organizadores del festival, Adrián Gargallo, ha destacado la pretensión de ir mejorando año tras año Galve-Rock para conseguir consolidarse como un festival de referencia en la provincia de Teruel.

El espíritu de Galve-Rock se refleja en su eslogan “El grito de los pueblos” con el que según Gargallo, “se pretende reflejar el interés de la juventud de Galve y de los pueblos de alrededor por poder contar con un espacio en el que expresarse, sobre todo, musicalmente, -ha añadido- y así, además tener el privilegio de compartir escenario con grupos ya consolidados en el ámbito nacio.

Galve-Rock cuenta con el patrocinio de Comarca Comunidad de Teruel, Diputación Provincial de Teruel, Gobierno de Aragón, Jacalpe, Servimotor Talleres, Confecciones Polo, Bar Rte. La Yedra (Galve), Yus Belenguer, Cafetería Noas, LGL Comunicación, Hostal Casa la era, Morlako Custom (Galve) y Peluquería Core.

  
BUSCAR EN NJ: