Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRealización de CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL, durante la celebraciónde la IV Feria de Vinos de Aragón en Montañana.
Redacción (NJ) (Apr 09, 2010) Aragón
Desde hoy viernes, 9 de abril, y durante la celebración de la IV Feria de Vinos Aragón en el pabellón de Montañana. ACUPAMA realiza por segundo año consecutivo la Campaña “DISFRUTA DE UNOS BUENOS VINOS, PERO… NO TE LA JUEGUES. ¡SE RESPONSABLE!”.

En la que los Voluntarios de la Asociación para la Cultura Preventiva, el Medio Ambiente y saber actuar en Primeros Auxilios (ACUPAMA), en colaboración con La Organización de la Feria, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Dirección General de Tráfico, ofrecen a los visitantes, la posibilidad de realizar controles de alcoholemia, como realizar una encuesta anónima de hábitos al volante

El objetivo es concienciar a los viitantes sobre el consumo responsable, y ayudarles a tomar conciencia de si pueden coger el coche después de haber disfrutado de los buenos Vinos de la Feria.

En la anterior edición, se concluyó que más de un 80 % de los participantes que habían bebido y que pensaban que “iban bien” antes de hacerse la prueba, DECIDIERON NO COGER EL COCHE después de comprobar que superaban los límites legales. Por eso desde ACUPAMA creemos en el interés de esta campaña, con el objetivo de concienciar al cien por cien de los consumidores que superen los límites, a que respeten las normas y no pongan en peligro su vida ni la del resto de personas.

  
BUSCAR EN NJ: