Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFigueruelas comienza la producción en serie del nuevo Meriva
Redacción (NJ) (Apr 06, 2010) Aragón
La planta de Figueruelas ha arrancado este lunes la producción de las primeras unidades del nuevo Opel Meriva. Durante los primeros días se producirán entre 150 y 180 unidades aunque se prevé que hacia finales de mes se alcancen los 270 vehículos diarios para establecer la producción final en unos 600 coches.

El presidente del comité de empresa de Opel, José Juan Arcéiz, ha indicado, en declaraciones a Aragón Press, que el arranque de la producción ha sido “normal”, aunque ha reconocido que la producción del nuevo modelo supone casi “crear una planta nueva” ya que son necesarias nuevas herramientas para producir el vehículo así como un proceso formativo que los trabajadores han estado recibiendo desde enero, según ha explicado Arcéiz, con el fin de “producir desde la primera unidad con los máximos de calidad requeridos”.

Asimismo, Arcéiz ha destacado que la producción de este nuevo modelo que “casi desde el principio se ha cuajado en Figueruelas”, viene a “tranquilizar los ánimos” y ha reconocido que los trabajadores “tienen muchas esperanzas” en este nuevo modelo.

El nuevo modelo de Opel Meriva se presentó en el Salón de Ginebra de 2010. Entre las novedades que presenta con respecto al modelo anterior, cabe destacar las puertas traseras, que en el nuevo Meriva se abren en sentido contrario a la marcha con el fin de facilitar la accesibilidad del vehículo.

  
BUSCAR EN NJ: