Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa economía aragonesa seguirá consolidando su recuperación de forma suave
Redacción (NJ) (Mar 29, 2010) Aragón
La economía aragonesa consolidó su recuperación suave en los últimos meses de 2009. Lo dicen tanto el mercado de trabajo como las ramas productivas y el sector exterior, indicadores que evolucionaron favorablemente de forma moderada. También el rastro de la vivienda porque aunque las hipotecas volvieron a caer en número e importe, las licencias de edificación reflejaron cierta reactivación. Así, el índice general Fundear y los sectoriales anticipan que la tendencia continuará la misma senda durante los primeros meses de este año.

Con el propósito de dar a conocer trimestralmente la realidad económica aragonesa nace el boletín “Coyuntura Aragón”. Editado por la Fundación Economía Aragonesa (Fundear) y el Colegio de Economistas de Aragón ofrece el dato del PIB intertrimestral así como una estimación de la evolución futura de la economía de Aragón. Además, recoge distintos indicadores de mercado de trabajo, vivienda y sectoriales. Sus características: diseño innovador, formato fácil y, sobre todo, rigor en los estudios.

Son algunas de las conclusiones que nos deja el Boletín “Coyuntura Aragón”. Una publicación breve y visualmente atractiva que nace con el objetivo de dar a conocer la realidad de la Comunidad. Y lo hará trimestralmente, repasando y analizando distintos indicadores económicos. Pero la pretensión no se queda ahí, Fundear y el Colegio de Economistas de Aragón quieren anticiparse y que los profesionales ofrezcan su visión de futuro.

La presentación de este Boletín correrá a cargo de José María Serrano, director de Fundear, y de Javier Nieto, Decano del Colegio de Economistas de Aragón y será el martes a las 10.30 en la sede del Colegio de Economistas.

  
BUSCAR EN NJ: