Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás de 600 jóvenes visitan la XIV Edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado
Redacción (NJ) (Mar 23, 2010) Aragón
La XIV edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado-FIEP 2010, que organiza Círculo Formación, se ha celebrado este lunes en Zaragoza, en un momento especialmente delicado para el mercado laboral. Una cita a la que han acudido más de 600 jóvenes zaragozanos para encaminar su presente, apostando siempre por el futuro y las oportunidades. “Son muchos los estudiantes que se han acercado. Unos para continuar con su formación y otros, aprovechando su situación de desempleo, para adquirir nuevos conocimientos de diferenciación de otros candidatos”, ha resaltado el director académico de CESTE, Manuel Vadal.

FIEP 2010 se dirige a tanto a recién licenciados que necesitan un valor añadido para diferenciarse como a los profesionales que quieran dar un salto cualitativo en su carrera, orientarse hacia otro ámbito más específico o tienen la necesidad de una formación extra para encontrar un trabajo cualificado. Los asistentes podrán conocer de primera mano los temas que más les preocupan a la hora de decidirse por un postgrado o máster: Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, posibilidades de especialización en su ámbito, tarifas y precios de matriculación, Bolsas de empleo y prácticas, etc.

Además, esta edición ha contado con la presencia de las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades: ADM Business School, Centro de Estudios Garrigues, CESIF, CESTE, Escuela Internacional de Negocios, CIFF, Centro Internacional de Formación Financiera, CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros). También, EADA, EAE Business School, EOI Escuela de Organización Industrial, ESADE, ESCP Europe, Escuela Europea de Negocios, ESERP Business School, ESIC Business & Marketing School, EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa, IE Business School, IEB, IQS, ISDE; IUCT, Kühnel Estudios Superiores. Así como, Les Roches Marbella International School of Hotel Management, Madrid School of Marketing, Postgrado CEU, Unidad Editorial Conferencias Formación, Universidad Francisco de Vitoria; Universidad Pontificia Comillas, Universidad San Jorge y Universitat Pompeu Fabra.

Este año FIEP consolida su presencia en Portugal así que, además de las diez ciudades españolas que visitará durante la edición de 2010, la feria estará presente por primera vez en Oporto (22 de abril), y repetirá su cita en Lisboa (28 abril).

Además de la feria en el país vecino, el calendario de FIEP 2010 se extiende por toda la geografía española.

  
BUSCAR EN NJ: