Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisNadal asegura "creo que soy mejor jugador que antes" tras su victoria frente a Berdych
Agencia EFE (Mar 20, 2010) Tenis
Rafael Nadal, semifinalista en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, dijo tras su victoria frente al checo Tomas Berdych que, aunque no ha ganado muchos torneos en los últimos meses, siente que es "mejor jugador".

"Aunque no he ganado mucho en los últimos meses, creo que soy mejor jugador que antes", comentó el español en la rueda de prensa posterior al duelo. "He mejorado el revés, la volea... tengo más recursos en la pista", añadió.

Nadal, número tres del mundo, logró el billete a las semifinales del primer Masters 1000 de la temporada al superar con un juego sólido a Berdych, número 25 del mundo, por 6-4 y 7-6(4), en dos horas y 11 minutos.

"Ha sido un muy buen partido. Jugué muy bien, especialmente en el primer set. Los primeros ocho o nueve juegos fueron de un nivel increíble, pero después hizo un poco de viento y resultó más difícil jugar", manifestó el balear. "Es muy buena noticia estar en semifinales", agregó.

Para el mallorquín la clave del partido estuvo en los puntos finales de la muerte súbita en el segundo set.

"Él jugó muy buenos puntos con 3-1 a su favor en el 'tie-break', no podía hacer nada contra el viento. Pero le di la vuelta y tener el viento a favor en esos momentos es casi decisivo. Jugué agresivo y con decisión, y eso resultó clave", comentó.

También se refirió a su saque, uno de los aspectos menos brillantes de su juego.

"No estoy sirviendo mejor que en el último año y medio. Siempre intento mejorar el saque pero sé que es difícil para mí; sigo trabajando duro y lo seguiré haciendo cada día y cada año hasta el final de mi carrera", admitió.

Sobre su próximo partido contra el croata Iván Ljubicic dijo: "Está jugando bien y va a ser un partido difícil. Yo también estoy jugando bien. Daré lo mejor de mí para intentar alcanzar la final".

  
BUSCAR EN NJ: