Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSiete soldados heridos leves en el ataque en Afganistán
Redacción (NJ) (Nov 14, 2006) Internacional
Un informe médico remitido esta mañana al Ministerio de Defensa indica que, de acuerdo con los protocolos de actuación que establece un reconocimiento médico, otros cinco ocupantes del vehículo atacado ayer en Afganistán presentaron contusiones leves.

Un portavoz de Defensa ha informado de que anoche se realizó un reconocimiento médico en la base de Herat a los otros cinco soldados que viajaban en el vehículo blindado BMR siniestrado en el ataque suicida, además de a los otros dos que inicialmente resultaron heridos de carácter leve.

Según el informe médico remitido esta mañana, un sargento, un cabo primero y tres soldados presentaron contusiones leves. Todos ellos fueron atendidos de tendinitis en la muñeca, contracturas y quemaduras leves en la cara, según el portavoz de Defensa.

Los médicos de la base de Herat consideran que este tipo de heridas, como son contusiones y traumatismos que no producen dolor, son normales tras una explosión de esas características.

Un coche bomba, conducido por un suicida, causó la explosión contra el convoy militar español en las proximidades de la localidad de Shindand, a unos 120 kilómetros de Herat.

  
BUSCAR EN NJ: