Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
14
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMotorLand acerca los deportivos más exclusivos a los aficionados al motor
Redacción (NJ) (Mar 07, 2010) Aragón
MotorLand ha arrancado este segundo fin de semana de la temporada con actividad en todos los circuitos de la instalación. A las tandas de Supermotard para apoyar al piloto Néstor Jorge, y el campeonato de Aragón de Autocross, que tuvo lugar este sábado por la mañana, hay que añadir una iniciativa que ha tenido lugar por primera vez en el circuito de velocidad.

Dicha iniciativa ha consistido en una jornada en la que los aficionados al mundo del motor que se han acercado hasta el circuito alcañizano han tenido la posibilidad de dar dos vueltas al circuito de velocidad a los mandos de uno de los vehículos deportivos más exclusivos del mercado: el Ferrari F-430. La empresa Fórmula GT ha sido la encargada de acercar estos “vehículos de ensueño”, como los describía el director general de MotorLand, Tomé Alfonso, al público. El responsable de Pit Lane de Fórmula GT, Jordi Amenós, describía las características de estos vehículos: “Tienen entre 450 y 550 caballos de potencia, tienen el cambio en el volante como los Fórmula 1 y ayudas en el control de estabilidad”. “Su comportamiento es completamente diferente al de un vehículo convencional”, ha añadido Amenós.

Emoción y nervios han sido las sensaciones más habituales entre quienes esperaban en el Pit Lane su turno para subir a uno de los cuatro coches de la marca italiana. Emoción y nervios que, tras las dos vueltas al circuito, se transformaban en un “subidón de adrenalina” y en ganas de repetir la experiencia. Una experiencia breve a tenor de la opinión de uno de los aficionados que, según relataba al bajarse del coche, no se ha dado “ni cuenta” de lo rápido que ha pasado. “Cuando llegas a los boxes, tienes ganas de más”, afirmaba otro joven que ha probado el deportivo del cavallino.

Iniciativas de este tipo pretenden dejar patente que en MotorLand la actividad va mucho más allá de las carreras de fin de semana. “La gente se piensa que fuera del fin de semana no hay actividad. A MotorLand viene gente a probar turismos, a montar en moto o a entrenar. La actividad entre semana es fundamental. Hay muchas marcas, equipos y empresas que alquilan el circuito entre semana y vienen a probar cosas”, ha recalcado Tomé Alfonso.

  
BUSCAR EN NJ: