Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisEl número uno suizo, Stanislas Wawrinka, dice que España tiene a los mejores jugadores sobre tierra
Agencia EFE (Mar 05, 2010) Tenis
El número uno del equipo de Suiza, Stanislas Wawrinka, dijo que lleva tiempo sin jugar torneos en tierra batida, la superficie en la que se disputará la eliminatoria del Grupo Mundial entre su país y España y en la que, en su opinión, los españoles tienen los "mejores jugadores del mundo".

"Confío en mis opciones y espero empezar bien. Tengo esperanzas de hacer un gran partido ante Almagro y dar el punto a Suiza. Pero España tiene a los mejores jugadores sobre tierra batida", asumió Wawrinka.

El tenista helvético solo ha participado en dos torneos en el presente curso. En Chennai y en el Abierto de Australia. Ambos en superficie dura.

"He entrenado en tierra durante la última semana pero todavía no ha jugado en torneos de tierra en este curso", dijo Wawrinka, que no compite sobre arcilla desde septiembre del pasado año, cuando se enfrentó con Suiza a Italia, en la Copa Davis.

Por su parte, Marco Chiudinelli, segundo jugador suizo, que afrontará también los compromisos individuales, asumió la condición de favorita de España.

"En la Copa Davis todo puede pasar. Va a ser una eliminatoria dura pero confío en mis posibilidades", dijo Chiudinelli, que comenzará su participación frente a David Ferrer en el segundo partido del viernes.

"Nos hemos enfrentado dos veces. Hace tres años jugué con él pero en una pista distinta, en Ginebra, también en Copa Davis, y gané. Creo que es una buena ocasión para mí y espero tener un buen día, aunque lógicamente él es el favorito", apuntó el tenista suizo.

Finalmente, Yves Allegro, incluido por su capitán Severin Luthi para jugar el punto de dobles con Stanislas Wawrinka, se mostró prudente ante el duelo del sábado, contra Tommy Robredo y Marcel Granollers, a pesar de la falta de experiencia de ambos en Copa Davis.

"Robredo y Granollers no han jugado juntos en Copa Davis pero sí han jugado en torneos y se conocen bien. El doble es un punto importante de la eliminatoria. Va a ser un partido duro", destacó el tenista suizo.

  
BUSCAR EN NJ: