Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalGerald Ford, el presidente de EEUU más longevo
Redacción (NJ) (Nov 13, 2006) Internacional
Ronald Reagan ha perdido su condición de ex presidente de EEUU más longevo. El nuevo poseedor del récord es Gerald Ford, presidente entre 1974 y 1977, y el único que jamás fue elegido en las urnas, pues alcanzó el cargo tras la renuncia de Richard Nixon por el escándalo del Watergate merced a su condición de vicepresidente.

Ford nació el 14 de julio de 1913, en Omaha, Nebraska, y el pasado domingo cumplió 93 años y 121 días, uno más que Reagan, que murió en junio de 2004.

El único dirigente no electo de EEUU, que comenzó su carrera como congresista por Michigan y luego alcanzó la vicepresidencia y la presidencia, reside con su esposa, Betty, de 88 años, en su rancho del desierto del sur de California.

Ford ha tenido que hacer frente a diversas enfermedades en el último año y ha estado hospitalizado cuatro veces para hacerse pruebas, por insuficiencia respiratoria e incluso para someterse a una cirugía.

  
BUSCAR EN NJ: