Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Delegación de Juventud ofrece un servicio de asesorías dirigido a jóvenes
Redacción (NJ) (Mar 20, 2006) Aragón
Bajo el nombre de “Charlas con adolescentes”, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, ha iniciado un nuevo programa de asesorías para tratar temas como los aspectos legales del consumo de drogas o la violencia y los menores.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha una nueva asesoría que lleva por nombre “Charlas con adolescentes”. En la misma, se abordarán temas como los aspectos legales del consumo de drogas o la violencia y los menores.

El programa consistirá en ofertar a los centros educativos que estén interesados charlas sobre temas que puedan resultarles de interés, o bien que sean cuestiones de actualidad que puedan ser útiles para educadores y mediadores en su trabajo diario con los chicos y chicas. Los temas propuestos en este primer curso son “Aspectos legales del consumo de drogas” y “Violencia entre compañeros: derechos y deberes de los menores”.

La metodología planteada consiste en entablar una conversación con los adolescentes en la que ellos puedan sentirse partícipes y plantear abiertamente sus dudas y problemas. Este programa va dirigido a grupos no superiores a 50 alumnos, con una duración de 45 a 60 minutos.

  
BUSCAR EN NJ: