Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolVenganza culé
Jorge Franco (NJ) (Feb 23, 2006) Fútbol
El Fútbol Club Barcelona ha logrado la victoria en Stanford Bridge con tantos de Márquez y Eto’o que hacían insuficiente el primer gol del capitán londinense Terry.

Habían pasado poco menos de 365 días desde que el Chelsea apeara al Fútbol Club Barcelona de la Champions League y miles de culés tenían ganas de que llegara un día como hoy para intentar resarcirse. Frank Rijkaard dio entrada a Motta acompañando a Deco y Edmilson en el mediocampo para intentar contener el buen juego aéreo del Chelsea. Mientras arriba, partía con el ya famoso tridente blaugrana Messi, Ronaldinho y Eto’o.

La primera parte transcurre aburrida y con poco fútbol, eso si, muchísima tensión y muchísima agresividad por parte de los dos equipos. En estas un balón largo es luchado por Messi que listísimo consigue arrebatarle el balón a Robben y encara a Del Horno que se olvida de la pelota y es expulsado. Esta acción condiciona el partido ya que si el Chelsea se dedicaba a defender a partir de ese momento, fue a más. Logran aguantar el resultado hasta el descanso y Mourinho inteligente hace cambios y entra Drogba y sustituye a Crespo para jugar a la contra.

El Barcelona sale con ganas y mandando, Rijkaard piensa y mueve ficha, Iniesta y Larsson por Deco y Motta. En una incursión por la izquierda Oleguer comete una falta tonta y la falta colgada por Lampard es rematada por Terry y toca en Motta adelantando a los londinenses. Y el equipo cambió, y vaya que si cambió, pero es también a balón parado en una falta que bota Ronaldinho y Márquez "El Kaiser de Mitchuacan" peina fenomenal hacia el segundo palo ayudado por el toque de Terry. Un gol que cambiaba completamente la eliminatoria poniéndola de cara completamente para el Fútbol Club Barcelona, y con esto jugó el equipo de Rijkaard, con esto y con los nervios del Chelsea.

Los jugadores blaugranas, hoy de amarillo chillón, buscaban ansiosos la portería de Cech a sabiendas que podían sentenciar la eliminatoria. Messi busca la escuadra contraria desde el vértice derecho del área y la encontró pero con la mala suerte de que salió rechazado. Merecían más y lo iban a conseguir con un buen centro tras internada de Larsson que es aprovechado por Eto’o que entra como una locomotora por el segundo palo adelantando al Barcelona.

Pero seguían con hambre, y buscaban el tercero. La pregunta buscaba el tercero, solo por la eliminatoria o por saldar cuentas pendientes. Lo único cierto es que el Fútbol Club Barcelona sale reforzado de este partido y demostrando al mundo que la manera mas fácil de ganar es jugando bien. Pero aun quedan noventa minutos, y es bien sabido que Mourinho tendrá alguna sorpresa guardada para el Nou Camp, pese a ello la imagen dada hoy por el Barcelona ha sido simplemente espectacular.

  
BUSCAR EN NJ: