Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalFin de la era Kennedy
Redacción (NJ) (Feb 13, 2010) Internacional
El último Kennedy que quedaba en el Congreso de EEUU, Patrick Kennedy, ha anunciado su retirada. El hijo del fallecido senador Ted Kennedy pone así punto final a la saga más famosa en la política estadounidense.

En un vídeo dirigido a sus electores decía así adiós a casi 16 años ocupando su hueco en la Cámara de Representantes. Apostó por "un nuevo rumbo" y dio las gracias por los años pasados y por la "compasión" que ha recibido por parte de sus votantes por los errores cometidos, según informa la CNN.

"Después de dos décadas en la política, mi vida toma un nuevo rumbo y no seré candidato a la reelección en Rhode Island", dijo. "Continuaré con muchas de las luchas que hemos librado juntos, por aquellos que sufren depresión, adicciones, autismo y trastornos de estrés postraumático".

El legislador de Rhode Island fue electo al Congreso por primera vez en 1994. Su padre, un ícono liberal en el Senado y defensor de la reforma al sistema de salud, murió en agosto después de pasar casi 47 años en su cargo.

Con su marcha, el Congreso se quedará a partir de noviembre sin ningún miembro de la familia Kennedy, algo que no ocurría desde hace más de medio siglo, desde que el ex presidente John F. Kennedy fuese elegido para la Cámara de Representantes en 1946.

Además, su retiro complicará aún más los esfuerzos demócratas por mantener sus mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de noviembre.

  
BUSCAR EN NJ: