Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEl grupo Tierra organiza una fiesta solidaria para recaudar fondos con destino a Haití
Redacción (NJ) (Feb 04, 2010) Música
El GRUPO HOSTELERO TIERRA, que dispone en Zaragoza de cuatro salas, organiza el próximo jueves, 4 de febrero, una “Fiesta Solidaria” con el objetivo de recaudar fondos entre sus clientes, que el grupo empresarial aragonés entregará a la oenegé INTERMÓN OXFAM para que se destine a las obras de reconstrucción de Haití. En la fiesta, que se celebrará en la sala “CABARET POP” (Plaza de Salamero. Zaragoza) a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar un concierto a cargo de la Bogus Band, y a continuación del conocido grupo aragonés intervendrán seis de los mejores DJ de Zaragoza, colaborando todos de forma desinteresada. La entrada será libre y el importe íntegro de todas las consumiciones, será destinado a la emergencia de Haití.

El GRUPO TIERRA, según su portavoz, Diego Chicón, “Solemos montar eventos solidarios; y en esta ocasión los damnificados por el terremoto de Haití son los protagonistas y destinatarios de nuestra fiesta. Esperamos que la gente responda y las consumiciones permitan que podamos entregar a Intermón Oxfam una donación que ayude a mitigar el sufrimiento de tantas personas”.

INTERMÓN OXFAM lleva trabajando en Haití desde hace 15 años, con un equipo estable de 7 personas.

Una vez identificadas las necesidades de la población en las zonas dónde estamos actuando, Intermón Oxfam iniciará intervenciones de emergencia de 6 meses con el fin de cubrir las necesidades más urgentes de las personas más afectadas por el desastre. Se prevé que existirán al menos 2 intervenciones de emergencia que se ejecutarán en paralelo, una en Puerto Príncipe y otra en la zona sur-oeste de la capital.

Debido a la extensión del desastre y de las condiciones previas del país, INTERMÓN OXFAM considera necesario continuar con proyectos de rehabilitación y recuperación una vez atendidas las necesidades mas urgentes de la población, por lo tanto, una vez se tengan en marcha los proyectos de emergencia, IO emprenderá el análisis y elaborará propuestas para ejecutar proyectos enfocados en la rehabilitación y recuperación de las comunidades afectadas.

Las principales acciones de la fase de emergencia que estamos trabajando son:

· Se garantiza el acceso al agua y trabajamos actividades de saneamiento

· La promoción de salud e higiene se basa en un enfoque de participación comunitaria

· En todas las acciones de agua, higiene y saneamiento se tienen en cuenta consideraciones de género, de VIH y sida y protección, asegurando un fácil acceso para aquellas personas más vulnerables.

  
BUSCAR EN NJ: