Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónHosteleros de Huesca consideran que no habrá cambios con el nuevo catálogo
Redacción (NJ) (Nov 09, 2006) Aragón
La Asociación de Empresarios de Hostelería y el Ayuntamiento abren un proceso de estudio del catálogo de establecimientos públicos aprobado anteayer por el Consejo de Gobierno de Aragón. La organización considera que no se producirán grandes cambios respecto a la situación anterior. Los efectos no tienen carácter inmediato para la hostelería, la aprobación del Catálogo de actividades y establecimientos de ocio ha abierto un periodo de seis meses para el estudio de sus efectos para los profesionales del sector y el propio Ayuntamiento.

La norma, que desarrolla la Ley de Espectáculos y Establecimientos Públicos de Aragón en vigor desde enero, es de especial interés para el Ayuntamiento. Los contenidos deben ser tenidos en cuenta para la concesión de licencias. Además la Corporación oscense ha emprendido en este mandato un proceso de refuerzo del control sobre los locales de ocio nocturno.

Hay que tener en cuenta que el decreto tiene efectos para los procedimientos de concesión de licencias y autorizaciones iniciados antes de su entrada en vigor, y que esta pendiente todavía de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

  
BUSCAR EN NJ: