Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaFiesta presentación del recopilatorio “Rock Bastardo Vol.1” en Zaragoza
Noelia Romero (NJ) (Feb 02, 2010) Música
rockEl próximo jueves 4 de febrero se presentará en Zaragoza el nuevo y ambicioso proyecto de la compañía DFX Records: Rock Bastardo Vol. 1. El acto se realizará en la sala Drinks & Pool, situada en la calle Conde Aranda 138 de Zaragoza a partir de las 21:30 y constará de tres partes.

Primero la presentación en 3D del videoclip “Param all Star”, tema de Frutas y Verduras incluido en el recopilatorio. “Param all Star” es el primer videoclip hecho en nuestro país en 3 Dimensiones, tecnología que podréis disfrutar en esta presentación.

Después se hará la habitual rueda de prensa sobre el lanzamiento del disco, con la presencia de J. Garrido de DFX Records, creador del proyecto, y miembros de alguna de las bandas del disco. Para terminar, tendremos 3 miniconciertos acústicos de bandas que forman parte del proyecto: Los zaragozanos Frutas y Verduras, los riojanos Enblanco y los madrileños Carta Baladí.

Tras una intensa búsqueda y selección en internet de grupos nacionales, han seleccionado a 34 bandas de diferentes estilos,con los que pretenden reflejar fielmente el panorama de grupos noveles en la actualidad, grupos que cuentan con potentes grabaciones, pero también los que sólo poseen una grabación casera con tres micros en su local de ensayo.

En este directo s podrá gozar de varios estilos empezando por el rocanrol clásico de Impulso, los divertidos y geniales Resaca de Baco, el Hard Rock de Kain TubalL, el rock ecléctico y ochentero de Frutas y Verduras, las prometedoras líricas de Carta Baladí, el Punk-Rock Combativo de Blokeo, el Death Metal de Brutal Slaughter, buenos guitarrazos de Después de Todo, las melodías de A Mano Cambiada, el Metal de Alén, la fuerza y vitalidad de Chatarra, y un sinfín de contenidos sorprendentes que forman este primer volumen de lo que promete ser una interesante saga de "Bastardos".

  
BUSCAR EN NJ: