Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
27
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas obras de Miguel de Ara comenzarán en una semana
Redacción (NJ) (Feb 01, 2010) Aragón
El Casco Histórico se prepara para el renovado de imagen integral de la calle de Miguel de Ara, una de las vías más degradadas de la ciudad. En una semana aproximadamente comenzarán las obras que le permitirán ensanchar las aceras, lucir pavimentación de adoquín y un sistema de alcantarillado nuevo en un plazo de seis meses.

El presidente de la Junta de Distrito del Casco Histórico, José Manuel Alonso, ha manifestado que la reforma de la vía una reivindicación histórica de los vecinos del Casco Histórico desde hace años, ya que es una de las últimas calles que quedaban por rehabilitar del barrio de San Pablo. “Es una calle corta pero estratégica, que pone en contacto Conde de Aranda con la iglesia de San Pablo”, ha subrayado.

Alonso ha recalcado la degradación que sufre este entorno cuyas “aceras son estrechísimas, prácticamente inexistentes. Los trabajos solucionarán problemas importantes entre los propios vecinos, que tienen multitud de problemas para salir a la calle.

  
BUSCAR EN NJ: