Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSegún una encuesta realizada a nivel nacional los ciudadanos optan por Jaca para JJOO de invierno
Redacción (NJ) (Feb 01, 2010) Aragón
La web de la cadena generalista La Sexta, ha creado una encuesta para saber la opinión de los ciudadanos, sobre qué candidatura prefieren para los Juegos de 2022.

Hasta las 20.00 horas de este domingo se habían contabilizado 15.253 votos. De ellos, el 96% de los encuestados ha optado por la candidatura de Jaca, mientras que el 3% se inclina por la catalana y un 2% opina que podría presentarse una conjunta.

La encuesta explica que “la presentación de la candidatura de Barcelona a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 ha sentado muy mal en Aragón. La localidad de Jaca, que lleva muchos años persiguiendo este sueño, ya había presentado la suya, apoyada por Zaragoza. Como el COI sólo permite una ciudad candidata por país, tendrá que ser el COE el que decida cuál de las dos ciudades se lleva el gato al agua”. Y, ahora son los españoles los que, a través de este pequeño estudio, opinan al respecto.

  
BUSCAR EN NJ: