Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Ayuntamiento de Huesca saca adelante el Plan de Empleo
Redacción (NJ) (Jan 30, 2010) Aragón
El Ayuntamiento de Huesca ha aprobado, en sesión plenaria de carácter extraordinario, el Plan de Empleo del Matadero Municipal. El cual, reubicará a sus 22 trabajadores en una brigada municipal, con el fin de acometer labores de mantenimiento en la ciudad.

El equipo de gobierno y el Partido Popular han votado a favor de este plan de empleo, que mantendrá el empleo de los 22 trabajadores del Matadero Municipal. Las calles de Huesca serán a partir del lunes su nuevo ámbito de trabajo ya que se encargarán de llevar a cabo el mantenimiento de las zonas más afectadas para la ciudad.

CHA, de la mano de Miguel Solana, ha puesto en valor la iniciativa que asegura un puesto de trabajo para estos trabajadores, que mantendrán su categoría de temporales e indefinidos como ocurriera en el matadero.

Finalmente, el responsable de la política de empleo del Ayuntamiento de Huesca, el concejal Luís Felipe, ha valorado el consenso institucional, ante una propuesta que ha sido debatida en el seno de la administración local.

  
BUSCAR EN NJ: