Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos trabajos de estructura del recinto Expo Empresarial finalizarán en marzo
Redacción (NJ) (Jan 28, 2010) Aragón
La reconversión del antiguo recinto de la Expo en parque empresarial sigue avanzando. Durante el próximo mes de marzo finalizarán los trabajos de estructura. A fecha de hoy, se ha colocado más del 75% del hormigón en los nuevos forjados.

La implantación en obra y trabajos previos se ha desarrollado en los edificios Ronda, por las características intrínsecas que los singularizan, en un plazo de casi dos meses.

En este tiempo, empresas contratistas realizan las tramitaciones de documentación administrativa, suministro de agua y energía eléctrica, implantación en obra, con la instalación de vestuarios, aseos, oficinas, necesarias por el bienestar de los trabajadores, subcontratación de empresas auxiliares y compra de materiales que han de ser utilizados en los primeros meses de ejecución, corrección si fuera necesario y aprobación del Plan de Seguridad y Salud, replanteos y trabajos previos, estudio y conocimiento por parte del personal técnico que va a encargarse de realizar los trabajos del proyecto a construir.

Expo Zaragoza Empresarial señala que existen multitud de pequeñas tareas, que aunque menores por su calado, no dejan de ser necesarias para garantizar la buena ejecución de los trabajos, como puede ser el ajuste de la programación de la obra. La buena gestión de estos trabajos preliminares es la base para que los siguientes meses de obras transcurran de manera satisfactoria y se cumplan con los objetivos marcados.

  
BUSCAR EN NJ: