Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragón19 proyectos industriales en las Cuencas Mineras serán subvencionados por el Gobierno de Aragón
Redacción (NJ) (Jan 26, 2010) Aragón
El Gobierno de Aragón destinará subvenciones a un total de 19 proyectos de carácter turístico e industrial que se llevarán a cabo en la Comarca de Cuencas Mineras. Así se ha aprobado este lunes en la reunión que la Mesa de la Minería ha mantenido en la sede del Departamento de Economía del Ejecutivo aragonés

La totalidad de las actuaciones acarrea una inversión de casi 75 millones y medio de euros de los que 70 millones son subvencionables. Además, se prevé la creación de 165 puestos de trabajo de los que 57 serán desempeñados por mujeres. Estos nuevos proyectos se ubicarán en las localidades de Alcorisa, Calanda, Alcañiz, Albalate del Arzobispo, Utrillas, Estercuel, Escucha y Fayón.

El turismo es uno de los sectores hacia el que se destinan la mayoría de los proyectos, con un total de siete, entre los que se incluyen la ampliación de algunos establecimientos hoteleros así como la construcción de otros nuevos.

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha considerado como “positiva” la convocatoria. “Hay diversidad de proyectos que pone de manifiesto que en la comarca de Cuencas Mineras se puede crear inversión y empleo”, ha indicado Aliaga.

  
BUSCAR EN NJ: