Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Hotel Hiberus cambia su categoría a cuatro estrellas para atraer a los clientes
Redacción (NJ) (Jan 21, 2010) Aragón
El Hotel Hiberus, ha subido a la categoría de cuatro estrellas superior. La próxima primavera, Zaragoza contará con el primer hotel cuatro estrellas superior, el Hiberus, un hotel de diseño, con equipamientos y variados espacios para eventos.

El Hotel Hiberus, es un hotel con una clara vocación de cinco estrellas, se adapta a esta nueva categoría, para conseguir que Zaragoza sea un destino de congresos de primer orden, apostando de manera importante, por un mercado de congresos que en la situación actual, se veía imposibilitado de organizar sus eventos en cumplimiento del código deontológico de Farma-industria.

El grupo Palafox Hoteles quiere reforzar su estrategia dentro del mercado hotelero en el segmento urbano, aprovechando al máximo las sinergias del Grupo. El grupo Palafox Hoteles centrará su estrategia comercial en la captación de grandes congresos para la ciudad.

  
BUSCAR EN NJ: