Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEE.UU. no tratará a Corea del Norte como una potencia nuclear
Redacción (NJ) (Nov 08, 2006) Internacional
Estados Unidos y Corea del Sur advirtieron ayer que se negarán a tratar a Corea del Norte como una potencia nuclear, sugiriendo otra posible dificultad cuando se reanuden las conversaciones de desarme con la nación comunista.

Seúl y Washington coincidieron también, durante conversaciones, en la necesidad de una implementación ''plena y efectiva'' de las sanciones impuestas en una resolución de la ONU a Pyongyang por realizar un ensayo nuclear.

Sin embargo, no mencionaron una iniciativa estadounidense dirigida principalmente a Corea del Norte, la cual busca evitar la proliferación de armas de destrucción masiva, al impedir la navegación de barcos considerados sospechosos.

Entretanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón informó que ellos tampoco reconocerán a Corea del Norte como potencia nuclear. La decisión se tomó durante una conversación telefónica entre el ministro de Relaciones Exteriores Taro Aso y la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice, anunció el ministerio japonés.

  
BUSCAR EN NJ: